Asesinan a escolta del TSJ en Catia

Asesinan a escolta del TSJ en Catia

VEN12. CARACAS (VENEZUELA), 19/06/2017.- Un manifestante opositor muestra casquillos de bala luego de un enfrentamiento con miembros de la Guardia Nacional (GNB) durante una protesta hoy, lunes 19 de junio de 2017, en Caracas (Venezuela). Al menos 48 personas resultaron heridas hoy tras las protestas de la oposición en Caracas que buscaban llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de la capital, informó el director de un centro de salud y el alcalde del municipio Chacao, el opositor Ramón Muchacho. Los cuerpos de seguridad del Estado venezolano dispersaron las marchas con gases lacrimógenos y chorros de agua. EFE/Miguel Gutiérrez
 EFE/Miguel Gutiérrez

 

Un escolta asignado al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fue asesinado este domingo en Los Frailes de Catia.

Según lo publicado por el “Fiscal General de la República” Tareck William Saab, el hombre fue identificado como Eduardo José Orozco Marcano, de 39 años de edad.





Al parecer el hecho ocurrió cuando el hoy occiso le exigía a un hombre el pago de 300 mil bolívares a cambio de no involucrarlo en un delito.

Asimismo, el ex-ofensor del pueblo dijo que el hecho será investigado por la fiscal 5 del Área Metropolitana de Caracas.