Henry Alviarez: ¿Cómo explicamos a familiares de 130 muertos, que vamos a elecciones de Gobernadores?

El coordinador de organización nacional de Vente Venezuela, Henry Alviarez

El coordinador de organización nacional de Vente Venezuela, Henry Alvarez argumentó la negativa de la tolda de inscribir candidatos a las elecciones regionales de diciembre, poniendo en tela de juicio la legitimidad del Consejo Nacional Electoral que los periodos de los rectores están vencidos y aparte el operador tecnológico Smartmatic, reveló que hicieron trampa el 30JUL, declaraciones que ofreció en el programa “@BajoLaLupafm”

Nota de Prensa 





A su juicio la solicitud de la carta de la buena conducta que tienen que solicitar los candidatos de la MUD, el legitimar las fráudenlas elecciones de 30 de Julio, “Los candidatos tienen que pedir una carta de buena conducta a la ANC para poder participar, eso es reconocer su legitimidad, eso es incongruente, después de tres meses luchando contra un régimen dictatorial, ahora deben pedir una constancia a una ANC que es inconstitucional, o es que ahora se olvida que la mayoría del pueblo venezolano salió el 16JUL para rechazar ese fraude que esta instalado en la AN”

Cómo reguardan los espacios si los encarcelan y destituyen

“¿Cómo le explicas a un estudiante, a los familiares de los caídos de los 130, a los millones de venezolanos que se han incorporado a esta lucha los detenidos, heridos, a los que están en la clandestinidad, que ahora hay que dejarla para ir a unas elecciones regionales? Hoy el tema es nacional. Si el tema es de resguardar espacios ¿Cómo si ya vemos los casos de los alcaldes que han sido encarcelados, destituídos y muchos de ellos han tenido que irse a la clandestinidad? Así no se puede defender”, expresó Alviarez.

Acotó que la ANC, se atribuyó todos los poderes, prácticamente se disolvió la república, “Maduro puso su caso a la orden y la ANC, de nuevo le entregaron su credencial presidencial, ¿Expliquen eso?, no se le puede seguir mintiendo a la gente, porque están exponiendo su vida, no por unas gobernaciones, sino porque quiere que salga el Presidente”.

AN no cumplió con muchas cosas que ofreció  

El directivo de Vente Venezuela apuntó que “los ofrecimientos hechos por la actual Asamblea Nacional, no se han materializado. Eso de que la AN sacaría a Maduro, no se cumplió. La gente está muy desesperanzada y por eso no vemos asistencia en muchas de las actividades que se han hecho, lo que si vemos es catorce diputados que inscribieron sus candidaturas”