Smolansky publicó una carta desde la clandestinidad: “Todos tenemos un número”

Smolansky publicó una carta desde la clandestinidad: “Todos tenemos un número”

CAR14. CARACAS (VENEZUELA), 24/05/2017.- El alcalde del municipio El Hatillo de Caracas David Smolansky (c), participa en una conferencia de prensa hoy, jueves 25 de mayo de 2017, en Caracas (Venezuela). Ocho alcaldes de la oposición venezolana anunciaron hoy que seguirán permitiendo las protestas pacíficas en sus municipios, pese a que el Tribunal Supremo les ordenó evitar bloqueos de vías en medio de las marchas que se registran desde hace casi dos meses en el país. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

El alcalde de el municipio El Hatillo, David Smolansky, publicó una carta desde la clandestinidad en la que narra los días previos a que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo destituyera y ordenara prisión por 15 meses.

En la carta, Smolansky insta a los venezolanos a continuar la protesta en la calle. “Todos tenemos un número”, escribió.





“No me presenté a la audiencia ni me inscribí a candidato para gobernador (paradójicamente ese día anunciaban lo de las regionales, pero no creía en eso después de 120 días de lucha). A las 9 PM conocí lo que sabía que iba a pasar. Grabé un video para llamar a defender El Hatillo y desde entonces me encuentro resistiendo desde la clandestinidad. No perdamos la calle, todos tenemos un número”, relató.

A continuación la carta:

WhatsApp Image 2017-08-13 at 8.23.08 PM

WhatsApp Image 2017-08-13 at 8.23.09 PM