Wilson Castro: No podemos perder las gobernaciones sin pelearlas

Wilson Castro contra la ANC

 

El Gobierno de Nicolás Maduro ha confirmado de muchas maneras que se rige por premisas dictatoriales y cada día se esfuerza abiertamente por cumplir con su palabra de convertir a Venezuela en una dependencia cubana con un modelo comunista y miserable como el que ha vivido la isla caribeña, afirma el coordinador del movimiento Gente de Guayana, Wilson Castro.





Nota de Prensa

El líder opositor asegura que “hoy más que nunca el Gobierno sigue haciendo todos los esfuerzos para que la oposición política se aleje del camino democrático para facilitarles a ellos la posibilidad de bañarse, como lo hicieron con la constituyente, de un voto que no existe”.

Insta a la colectividad a no dejarse engatusar por las artimañas del Psuv que busca reducir el voto opositor en los próximos comicios porque “puede ser que una minoría termine eligiendo los próximos líderes si la oposición se aleja del camino “Indica que mientras el gobierno sigue en ese juego nefasto de sembrar el comunismo en Venezuela, la población sigue sufriendo los desmanes de la economía así como el debacle de los servicios públicos. “Nuestro pueblo vive cada día con mayores dificultados, especialmente los más pobres”.

Invita a la población venezolana a mantenerse bajo cualquier circunstancia bajo el camino democrático, “ese debe ser nuestro norte”.

Resistiendo a la crisis

Castro ha constatado en diversos recorridos que los guayaneses están haciendo malabares para sobrevivir a la mal llamada revolución bolivariana. “El mercado de una familia se redujo a la compra de huevos por unidad, de café y aceite en bolsitas”, señala.
Agrega que este cuadro está acompañado de un Gobierno que es indolente de la realidad pero que quiere mantenerse en el poder a cualquier precio.

Reconoce que la protesta hoy se ve afectada por la desmoralización de los ciudadanos resultado de las decisiones tomadas por el Gobierno pero “estamos seguros que pronto reaccionará nuevamente y retomaremos las calles para hacer ver al mundo que queremos salir de esta crisis”.

Servicios carentes

Hace énfasis en la decadencia en el sistema del transporte público “especialmente en Ciudad Guayana donde la gente pasa horas en paradas esperando por un autobús o perrera, que son medios de movilización absolutamente condenables e inhumanos.
Lo mismo sucede en sector salud, la escasez de medicinas tiene a la gente está aterrorizada ante la posibilidad de enfermarse porque no se consiguen insumos.

Hace referencia a los casos de paludismo que se han multiplicado en el estado Bolívar. “Muchas personas han tenido que cruzar las fronteras para conseguir las medicinas o acudir al sistema de contrabando que se convirtió en la única forma de conseguir medicamentos pero a precios absurdos”.