“Cuadro por danza” se presenta en el centro cultural Chacao

Foto: Cuadro por Danza / Prensa
Foto: Cuadro por Danza / Prensa

 

El movimiento dancístico protagoniza la muestra de vídeo y fotografía Cuadro por Danza, por dos sábados, el 19 y el 26 de agosto a partir de las 6:30 pm, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratuita.

Dicha producción artística a cargo de las directoras Karla Medina y Bernardette Rodríguez, representa una plataforma para la integración de las artes audiovisuales, la fotografía y la danza. De acuerdo a las organizadoras, se creó con la intención de convocar estas disciplinas artísticas en un mismo espacio y en contribución con el desarrollo de la cultura cinematográfica de Venezuela.





“Es una muestra donde se expondrán vídeos y fotografías relacionadas con la danza, brindándole otra faceta a esta disciplina artística en la integración de tres lenguajes con las libertades y limitaciones intrínsecos de cada formato”, destacan.

Quienes tengan la oportunidad de acercarse a esta maravillosa exposición serán testigos de mágicas escenas capturadas por los lentes de David Grajales, Eliécer Quijada, Oswaldo García y Merling Rincón, entre otros fotógrafos. De igual manera, podrán visualizar diversas presentaciones audiovisuales, entre ellas Sentir de Zarina Rondón, Cántico de Flakorojas, Prejuicio de Walter Castillo y otros.

La invitación es entonces a la muestra Cuadro por Danza, los días 19 y 26 de agosto a partir de las 6:30 pm, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratuita.

Los estacionamientos disponibles están localizados en el Centro Lido y Centro Galipán. Para mayor información visita nuestro portal www.centroculturalchacao.com o las redes sociales del @cculturalchacao en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Foto: Cuadro por Danza / Presenta
Foto: Cuadro por Danza / Prensa

Foto: Cuadro por Danza / Presenta
Foto: Cuadro por Danza / Prensa

Foto: Cuadro por Danza / Presenta
Foto: Cuadro por Danza / Prensa