José Luis Monroy: Traidores “La verdad no peca, pero incomoda”

José Luis Monroy: Traidores “La verdad no peca, pero incomoda”

thumbnailjoseluismonroy

 

 





Hola que tal mi gente,  de verdad que la coherencia con los intereses del país se fue de viaje,  los señores ultra sabiondos de la política como son los de la MUD te dijeron que ir a votar por la constituyente era apoyar el fraude y al régimen, pues ahora van y dicen que van a participar en unas elecciones regionales, que esa misma constituyente electa le pide al CNE, de paso te pone una cantidad de condiciones por supuesto con ventajas para el gobierno y allí mismo se lanzan y dicen que van a participar, por DIOS ¿qué carajo les pasa por la cabeza?  Ir a esas elecciones seria traicionar los más de 100 muertos que han caído en las calles por pedir un mejor país, ir a esas elecciones seria legitimar al régimen y una constituyente fraudulenta, ¿o no es así? Los familiares de los caídos en las protestas de verdad que están indignados, acasos sus hijos lucharon para que un burócrata se lanzara a una gobernación o el plan no era primero salir del régimen y luego pensar en candidaturas, los que hoy piensan en regionales son los mismos que nunca han tenido la intención de salir de esta locura.

La gente se pregunta ¿que paso con lo que el país exigió el 16 de julio? ¿Porque fue burlada la voluntad de la gente? Acaso no se solicitó ir a una consulta popular ese domingo para hacer lo que el pueblo exigía, ¿o fue una burla más?

Si una burla mas como cuando dijeron que maduro quedo destituido por abandono del cargo, como cuando dijeron que estaban en el 333 y el 350 solo para que inocentes salieran a las calles y cayeran para que luego ellos negociaran con la sangre de LAS victimas, a mi me tiene sin cuidado que me digan lo que es políticamente correcto o incorrecto, aquí lo único que no se puede hacer es jugar con la gente y eso han hecho todo este tiempo por lo tanto son unos traidores.

La gente sabe que esto que estoy escribiendo no es nuevo desde hace mucho tiempo vengo denunciado la simbiosis entre en psuv y la mud, pero los ciegos a propósito los hay en todos lados, se acuerdan cuando decían que Chávez no era culpable de nada, que sus ministros no servían, que no lo dejaban trabajar y todas esas cosas, así pasa con los fanáticos de la MUD, que la culpa es de otros, que a ellos no le dejan hacer  nada, que los diputados están amarrados y toda esa cantidad de excusas, pues se acabaron las excusas, también son culpables de todo este desastre, así de sencillo.

Los que inscribieron candidatos a esas elecciones son unos traidores, ¿aquí no se estaba luchando por unas elecciones libres? ¿o es qué les parece que esas son muy libres? Necesario es recuperar el país y luego hacer unas elecciones sin trampas, después que decidieron participar en esas elecciones hasta los noticieros internacionales dejaron de mencionara la oposición en Venezuela, Leopoldo López ya ni lo nombran, es que se quedaron estupefactos ante tantos miopes políticos, el presidente Pastrana y demás presidentes amigos quedaron locos con esa decisión de participar en ese nuevo fraude, allí tienen la desmovilización popular,  la gente no les acompaña a las marchas, pero es que siempre los terminan mandando a las casas a tocar cacerolas, las crisis se resuelven con coraje cívico, los muertos no pueden ser alfombras electoreras.

Los países desconoces la constituyente, y entonces estos señores van y la reconocen participando en unas elecciones que esta misma constituyente pone de trampa, y le dice al CNE que es lo que tiene que hacer para que caigan con unos conejos pues ellos van y caen, ¿que alguien me diga de donde salieron tantos candidatos?, amigos es triste decirlo te estuvieron engañado durante mucho tiempo, yo he cumplido con decirle quienes son, pero a usted lo pueden engañar una vez, incluso dos, la tercera es culpa suya.

Algún día se escribirá que nunca un grupo de presos fue más tranquilo a la cárcel, que los candidatos opositores a las próximas regionales.

Más

No busques esperanzas en otros. Serás manipulado por los traficantes de ilusiones. Realiza tus propios análisis y se independiente