Luis Stefanelli oficializó su candidatura a la gobernación de Falcón

Luis Stefanelli oficializó su candidatura a la gobernación de Falcón

IMG-20170814-WA0096

 

Este lunes el diputado Luis Stefanelli oficializó su candidatura a la gobernación de Falcón por el partido Voluntad Popular.





Nota de Prensa

“Esto es un paso mas en la consecución de nuestra lucha, seguimos en nuestra resistencia cívica por el rescate de Venezuela. Hoy no estamos celebrando sino conmemorando los más de 130 días de calle, más de 100 mil heridos, mas de 500 presos; por ellos asumiremos esta nueva etapa de lucha desde la gobernación de Falcón”, señaló.

Acompañado de la juventud regional de Voluntad Popular Stefanelli criticó “la parafernalia” con la que el oficialismo inscribió su candidato.

“Mientras ellos estaban bailando en una tarima tres cuadras después vimos a personas hurgar en la basura para comer, entonces ¿qué celebra el régimen, el hambre del pueblo?, sentenció.

De igual manera denunció de peculado de uso al gobierno regional con los buses de TRANSFALCÓN. “Dejaron a muchos falconianos sin derecho al transporte público”, acusó.

El ahora candidato por Falcón aseguró que cuenta con siete proyectos de leyes que ha trabajado y están presentadas ante la Asamblea Nacional pero aclaró que es importante priorizar la salida del régimen.