Más de 650 niños disfrutarán de los planes vacacionales de la Alcaldía de Baruta

Más de 650 niños disfrutarán de los planes vacacionales de la Alcaldía de Baruta

Imagen 968

 

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, inauguró este lunes la temporada vacacional 2017 del Ejecutivo municipal con el inicio de los planes vacacionales de los equipos de Cultura y Deportes, iniciativas que ofrecerán durante dos semanas mucha diversión y recreación de manera gratuita a todos los participantes.





Nota de Prensa

Durante las ceremonias de apertura el mandatario local compartió con los 670 niños y aplaudió las exhibiciones de gimnasia artística y de Karate-Do que se realizaron en el Polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad.

Blyde destacó el esfuerzo que ha realizado el ente municipal este año para mantener estas iniciativas que son consideradas referencia en el municipio durante el período vacacional. “Hoy hemos inaugurado dos planes vacacionales y gracias al esfuerzo de las direcciones de Cultura, Deportes, Salud, Protección Civil y la Policía de Baruta, podemos cumplir y ayudar a la distracción de nuestros niños”, indicó Blyde.

Los participantes del Plan Vacacional de Deportes disfrutarán de juegos de fútbol, fútbol sala, béisbol, voleibol, baloncesto, natación y de otras actividades culturales como obras de teatro y cine.

Por su parte, a través del Servicio Autónomo de Arte y Cultura, el Alcalde dio la bienvenida al plan vacacional “Cultura en Vacaciones 2017” donde 170 niños, entre 5 y 12 años de edad y de todo el municipio, disfrutarán de juegos interactivos, actividades de piscina y visitas culturales.

“A pesar de la crisis, la Alcaldía de Baruta continúa apostando por darle la oportunidad, sobre todo a los niños, de disfrutar de actividades vacacionales donde cuentan con asistencia médica y seguridad”, comentó Blyde.

Este año el plan vacacional Cultura en Vacaciones cuenta con un número mayor de niños que años anteriores y se llevará a cabo desde el lunes 14 hasta el viernes 18 desde las 8:00 am hasta las 4:3 0pm con la sede principal de la alcaldía como punto de encuentro.