Niño de cinco años se ahoga en una piscina en Maracaibo

Niño de cinco años se ahoga en una piscina en Maracaibo

Autoridades forenses realizan levantamiento del cadáver // Foto Archivo La Verdad
Autoridades forenses realizan levantamiento del cadáver // Foto Archivo La Verdad

 

 

Un compartir familiar terminó en tragedia para los parientes de Deimanuel Enrique Fuenmayor, de cinco años. El niño se ahogó en una piscina en el complejo campestre la Guadalupana de Maracaibo, estado Zulia, según reseña el diario La Verdad.





La cita para el cumpleaños de la abuela fue en la granja Mi Anhelo, todos compartían, relató un allegado a la familia, quien prefirió no identificarse, cuando en un descuido de los adultos, el infante se lanzó a la piscina.

La música a todo volumen no permitió que los invitados escucharan el llamado de auxilio del pequeño Deimanuel, los minutos pasaban y el cuerpo seguía sumergido.

Uno de los invitados decidió bañarse en la piscina, a las 4.30 de la tarde del pasado domingo, en ese momento observó el cuerpo del niño, estaba boca abajo y flotando.

De inmediato, el amigo de la familia, lo sacó del agua y gritó pidiendo ayuda. En un intento de salvar a Fuenmayor, los allegados, se trasladaron de emergencia a una clínica, pero el niño ingresó sin vida.

Los testigos se comunicaron con las autoridades para reportar lo sucedido. Una comisión de la Policía científica llegó al centro de salud, entrevistó a la progenitora y otros parientes. Luego se trasladaron al lugar del hecho, por último ordenaron que llevaran el cuerpo del infante para la morgue forense, para continuar con los trámites.