Aerolínea Wingo habilita centro de llamadas para venta de pasajes a Bogotá en bolívares

wingo_avion

 

La aerolínea Wingo anunció este lunes que los venezolanos podrán adquirir sus boletos en la ruta Caracas-Bogotá en bolívares, con tarjeta de crédito o débito venezolanas y a través del call center en este país: (0) 8001007729.





A través de un comunicado, la empresa informó que en abril inauguró una de sus rutas favoritas, Caracas-Bogotá, y desde entonces, “muchos venezolanos y colombianos han decidido volar bien a bajo precio para reencontrarse con sus familiares, amigos y seres queridos. A la fecha, hemos transportado a más de 8 mil pasajeros entre los dos países y nuestro compromiso es seguir volando”.

“Nuestro vuelo sale de Caracas a las 12:15 pm -hora venezolana- para llegar a Bogotá a la 1:14 pm, y despega de Bogotá a las 8:08 am -hora local-, para aterrizar en la capital venezolana a las 11:03 am. Operamos cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábado”.

La aerolínea recordó que para esta ruta, tienen disponibles los siguientes canales de venta: (0) 8001007729 y un punto de venta presencial en el segundo piso del Centro Comercial Lido de Caracas; de igual forma, informaron que se pueden adquirir los boletos en moneda extranjera a través de la página web www.wingo.com.