Alcalde Cocchiola inició Plan Recreacional para 800 niños de Miguel Peña

Alcalde Cocchiola inició Plan Recreacional para 800 niños de Miguel Peña

Cocchiola

 

Comprometidos en garantizar el derecho a la recreación y sano esparcimiento de los niños en momentos tan difíciles, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, inició este miércoles a través del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), el Plan vacacional recreacional “Sembrando Futuro” en el que participan más de 800 niños y adolescentes de Miguel Peña y otras parroquias.





Nota de Prensa

La presidenta del Cmdnna, Viviana Pineda, manifestó que este programa ejecutado por la gestión Cocchiola, busca fomentar en los niños y jóvenes de sectores que conforman el sur de la ciudad valores a través del sano esparcimiento.

Pineda indicó que los pequeños disfrutaron de una programación cargada de diversión, actividades culturales, recreativas, juegos tradicionales y pinta caritas en los espacios del “Complejo Social Salesiano Monseñor Arocha” en la comunidad El Consejo de la Parroquia Miguel Peña.

Asimismo, señaló que los participantes tendrán programaciones variadas diariamente, organizada con mucho es un esfuerzo en medio de las dificultades por las que atraviesa el país para brindar un poco de alegría y diversión a los niños.

La funcionaria agregó que durante todo el mes de agosto estos chicos tendrán la oportunidad de compartir y participar en diferentes actividades a cargo de un grupo de recreadores que en esta ocasión fueron jóvenes que residen en distintos sectores de la parroquia Miguel Peña y que fueron capacitados en el área.