Barreto Sira: Unidos venceremos en la calle y con votos al régimen

Barreto Sira: Unidos venceremos en la calle y con votos al régimen

NP
NP

 

Una conocida máxima reza que “pueblo unido jamás será vencido” y parece que la expresión sigue vigente para el liderazgo de la Unidad Democrática en Venezuela, y así lo demuestra el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Antonio Barreto Sira, al afirmar que “unidos venceremos en la calle y con votos al régimen”.

Nota de prensa





Barreto Sira, quien fue escogido por todos los factores democráticos de Anzoátegui como el abanderado de la Unidad para las elecciones regionales pautadas para este mes de octubre, fue enfático en resaltar el papel de la unión entre todos “los que queremos un mejor país”.

“Aquí me presento ante el pueblo de Anzoátegui, ante todos los sectores de la vida social y política, para invitarlos a estar unidos. La unión que les propongo es de fe, trabajo y compromiso; no se trata de elegir a un gobernador, lo que está en juego es la recuperación de las libertades públicas”.

El recién designado candidato de la Unidad en la entidad fue contundente al precisar que la lucha que los demócratas darán será en las calles.

“No existirá rincón de Anzoátegui donde no acudamos. Lucharemos en los campos y en las urbanizaciones, lucharemos en las parroquias rurales y en los sectores urbanos, lucharemos en las barriadas y en todos los terrenos, porque lo haremos hasta vencer”, aseveró.

Aseguró que derrotarán a Maduro y a sus “candidatos del hambre”.

El abanderado unitario agradeció a su partido, Acción Democrática, y a todas las fuerzas unitarias su respaldo resuelto en el marco de la “recuperación de espacios democráticos”.

Frente al argumento esbozado sobre la posibilidad de que los gobernadores electos por la Unidad Democrática serán perseguidos y acosados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Asamblea Constituyente, el aspirante de la Unidad contestó que “quien quiere en serio a su país no puede tener miedo; en mí no existe rasgo de cobardía, enfrentaré este reto, y sé que con ayuda de todos saldremos victoriosos”.

Rememoró que Anzoátegui ha sido ejemplo de la fortaleza del voto democrático, y pidió repetir la gesta ciudadana de las elecciones parlamentarias del 2010 y del 2015.

Se dirigió a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, para recordarle que “cuando el voto es masivo no hay trampa que valga”.

Pronosticó que el órgano comicial tendrá que admitir que los factores que apuestan por la democracia se impusieron en no menos de 20 gobernaciones “de una forma irreversible”.