El Clásico en la Supercopa de España: Real Madrid con Asensio y Lucas, el Barcelona con Sergi Roberto

Imagen de la sesión de entrenamiento del Barcelona (Foto: EFE)
Imagen de la sesión de entrenamiento del Barcelona (Foto: EFE)

 

El Real Madrid salta al campo este miércoles en la vuelta de la Supercopa de España con Lucas Vázquez y Marco Asensio acompañando a Karim Benzema en ataque, mientras en el Barcelona Sergi Roberto tomará el lugar del lesionado Andrés Iniesta, reseñó AFP.

El técnico blanco Zinedine Zidane, cuyo equipo cuenta con la ventaja del 1-3 logrado en la ida en el Camp Nou, ha dejado en el banquillo a Casemiro y a Gareth Bale.





En contra de las previsiones, Zidane no ha sustituido a Mateo Kovacic por su compatriota croata Luka Modric, sino que ha dejado a ambos en el campo acompañando a Toni Kroos en la medular dejando por delante a Lucas Vázquez, Marco Asensio y Karim Benzema.

En el Barcelona, el técnico Ernesto Valverde también ha introducido varios cambios respecto a la ida.

La ausencia del lesionado Andrés Iniesta la ocupará Sergi Roberto, al tiempo que Valverde ha optado por poblar el centro del campo con la entrada de André Gomes.

Valverde también deja Gerard Deulofeu en el banquillo, dejando la responsabilidad ofensiva por delante a Leo Messi y Luis Suárez.

Equipos titulares en la vuelta de la Supercopa de España:

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo – Modric, Kovacic, Kroos – Lucas Vázquez, Benzema, Asensio. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA).

FC Barcelona: Ter Stegen – Umtiti, Piqué, Mascherano – Jordi Alba, André Gomes, Busquets, Rakitic, Sergio Roberto – Luis Suárez, Messi. Entrenador: Ernesto Valverde.