Francisco Cardiel: Estamos invadidos desde hace tiempo por los cubanos, yidahistas y las Farc

Francisco Cardiel: Estamos invadidos desde hace tiempo por los cubanos, yidahistas y las Farc

Cardier (2) (1)

 

El diputado, Francisco Cardiel y secretario regional del partido Proyecto Venezuela, dijo mo estar de acuerdo con las declaraciones de los los dirigentes que que no estaban de acuerdo con una intervención militar por los EEUU, para salir de la crisis que existe en Venezuela, porque el país se encuentra intervenido desde hace mucho tiempo por los cubanos, Farc, guerrilla y paramilitares de Colombia”.





Nota de Prensa

Cardiel, dijo que al sur del estado Bolívar, existen más armamentos de guerra que los que presentó el general Padrino López, en su alocución rodeados de militares.

“Hace un mes aproximadamente el Ejército encabezó una incursión en riveras del río Chikanan y mataron a ocho sujetos que tenían en su poder armas de guerra y hace poco en un sector de El Callao, abatió a ocho delincuentes más y recuperó otro arsenal de armamentos de alto alcance”.

El diputado y miembro de la comisión de minas, aseguró que no hay ningún tipo de explicación a las operaciones que hace la guerrilla urbana en campamentos mineros que se hallan en los cuatro municipios del estado Bolívar.

“Los antisociales tienen en su poder, además de fusiles, lanza cohetes para amedrentar a los mineros y obligarlos a pagar tributos por trabajar en suelo venezolano, cuya recolecta en oro y efectivo son posteriormente repartidas entre generales y funcionarios del Gobierno, apostados en la REDI y Ejército venezolano, esto lo sabe el general Fuente Manzulli, también Padrino López”.

Considera el diputado regional y secretario regional de Proyecto Venezuela que con el arsenal que se encuentra en manos de paramilitares se podría rescatar el Esequibo. Además, afirmó que para nadie era un secreto que los chinos, iraníes y rusos, “están sacando coltán, tántalo en la región, cuando se trata de un material estratégico e ilegal su explotación y nadie se pronuncia, tampoco denuncia esta irregularidad que acontece en la zona”.

Igualmente, indicó que la región Bolívar, es uno de los estados más ricos del país, pero es desbastado por los militares y personeros del Gobierno. “A este problema se suman otros, y es que en las entidades bancarias gerentes, en complicidad con los trabajadores hacen con el dinero de sus clientes un negocio redondo, entregando grandes sumas de dinero a los chinos y a cooperativas que entregan billetes al 15 y 20 por ciento”.

También, “muchos políticos de la mal llamada Mesa de la Unidad, se sentaron con el Gobierno a negociar las gobernaciones, luego que utilizaron al pueblo durante cuatro meses en protestas que dejó como resultados más de 130 muertes, “mientras los venezolanos morían de manera violenta en las manifestaciones, los “cuatro del patíbulo” negociaban las elecciones regionales”.