Wilson Castro: La constituyente no sirve para nada

Wilson Castro: La constituyente no sirve para nada

Nota de prensa
Nota de prensa

 

“Sabemos que el chavismo y todos sus representantes en la Asamblea Nacional Constituyente no harán nada para resolver los problemas de los ciudadanos, porque su único interés es extender la agonía de la pseudo revolución que tiene arruinada a Venezuela”, explicó el coordinador de Gente de Guayana, Wilson Castro.

Nota de prensa





Durante un recorrido por el centro de San Félix en el Municipio Caroní, el dirigente comentó que los venezolanos están conscientes de que la constituyente es una medida política, que no va generar beneficios para la colectividad.

Afirmó que en las calles se habla de la necesidad de un cambio político, que enfile al país hacia el modernismo y el desarrollo financiero, por eso “Gente de Guayana se mantiene en pie de lucha, recorriendo todos nuestros sectores, acompañando a los ciudadanos, e impulsando la transformación que ellos demandan”.

 

Expresión popular

El dirigente opositor relató que luego de una reunión con toda la directiva y con los integrantes de Gente de Guayana se decidió que el movimiento respaldará la iniciativa electoral tomada por la Mesa de la Unidad Democrática, porque consideran que “el voto es una forma de protesta, nuestra gente puede expresar su malestar mediante su participación”.

Castró adelantó que promoverán todo lo que signifique consultar al pueblo de manera democrática, secreta y directa, conceptos que espera que el chavismo respete.

“No podemos esconder que ante la derrota apabullante que van a sufrir, el oficialismo puede valerse de cualquier trampa para suspender o prorrogar este proceso, pero nosotros no vamos a dejarles el camino libre”.

 

Lucha contra el hambre

Castro apuntó que el voto es la mejor herramienta para reclamar el hambre que viven los venezolanos, debido a la inflación que se come el esfuerzo de su día a día porque eleva el precio de los alimentos a niveles inalcanzables.

“El Trabajo de los ciudadanos se pierde porque los ingresos no alcanzan para financiar las necesidades de sus familias”.

Enfatizó que para cambiar esto el país debe ir dando pasos y ganar las elecciones regionales es uno de esos pasos.