Arrestan a hombre por abusar sexualmente de sus hijastras

Arrestan a hombre por abusar sexualmente de sus hijastras

125628b

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, arrestaron a un hombre de 47 años de edad, acusado por su concubina de haber abusado sexualmente de dos de sus hijas, de 11 y 14 años de edad respectivamente, desde hace tres años. Así lo reseña La Verdad.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, el hecho se registró en una vivienda del barrio El Níspero, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.





La denunciante se dirigió hasta la sede del Cpbez donde advirtió a las autoridades del aberrante hecho protagonizado su pareja sentimental de nombre Carlos Alberto Márquez Hernández, padrastro de las menores.

Al recibir la denuncia una comisión se dirigió hasta la residencia que ambos comparten en el mencionado sector y Márquez al notar la presencia de los oficiales pretendió darse a la fuga, acción que fue frustrada por el Cpbez.

Se conoció que el sindicado bajo amenazas de muerte sometía a las jovencitas, para saciar sus más bajos instintos, las niñas comentaron a la madre lo sucedido, esta se dirigió de inmediato a la policía donde formuló la denuncia

El aprehendido quedó por disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, en las instalaciones del Diep, mientras que las adolescentes fueron llevadas a la medicatura forense, la revisión médica arrojó como positivo el asalto sexual, cuyo informe indicó que la niña de 11 tenía menos de 24 horas de haber sido sometida a un encuentro sexual violento.