Alcalde Cocchiola realiza programa de vacunación en Valencia

Jornada de Vacunación  en Valencia. Nota de Prensa
Jornada de Vacunación en Valencia. Nota de Prensa

Miguel Cocchiola, alcalde de Valencia trabaja comprometido en garantizar servicios y bienestar a los ciudadanos, dando continuidad a los programas en materia de salud preventiva a través de jornadas de vacunación permanentes en los 10 Centros de salud adscritos al ayuntamiento.

La directora de Salud, Geraldine Cárdenas, informó que los valencianos pueden acudir a los centros de atención médica primaria que pertenecen a la Alcaldía de Valencia para solicitar la aplicación de vacunas de forma gratuita, en horario comprendido de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Asimismo, indicó que los centros médicos están ubicados en las comunidades El Trigal Norte, Padre Alfonso en la parroquia San José; Democracia e Isabela, en la parroquia Santa Rosa, Parque Valencia, Rafael Urdaneta en la parroquia Rafael Urdaneta; Federación en la parroquia Miguel Peña y Candelaria I.





Cárdenas detalló que actualmente están aplicando dosis de antipoliomielitis, trivalente, toxoide tetánico, antiamarilica, entre otras que forman parte del tradicional esquema de vacunación en la programación de prevención que se ejecuta en coordinación con organismos regionales. Algunas de estas vacunas también son aplicadas por medio del programa Ruta de La Salud que lleva atención médica gratuita a las comunidades.

Recordó a la ciudadanía visitar la página www.alcaldiadevalencia.gob.ve o sus redes sociales @miguelcocchiola y @Alc_Valencia en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las direcciones de los centros y los cronogramas y jornadas especiales.

Nota de prensa Alcaldía de Valencia