Concejal Villalba inicia jornadas recreativas para niños del municipio Baruta

Concejal Omar Villalba
Concejal Omar Villalba

Con el objetivo de brindar momentos de sano esparcimiento, el concejal de Baruta, Omar Villalba dio inicio este jueves al denominado BaruCamp, un proyecto que ofrece jornadas recreativas en las diferentes zonas del municipio.

“Baruta es un municipio verde, la idea es incentivar la utilización de espacios públicos durante este asueto vacacional. Nuestros vecinos pueden bajar a sus parques más cercanos y poder disfrutar de un día con actividades deportivas dedicadas a los niños y jóvenes”, indicó el también secretario ejecutivo de la asociación Concejales por Venezuela.

El primer BaruCamp se realizó en la urbanización La Bonita y contó con la asistencia de más de 50 pequeñinesque se dieron cita para de un día soleado. “Estaremos en Guaycay, Las Minas, y en muchas más zonas para que nuestros parques y espacios públicos se llenen de alegría”, comentó Villalba.





Estas jornadas no tienen costo alguno y sólo es necesario llevar al niño con hidratación, merienda y ropa cómoda que le permita jugar.

“Para nadie es un secreto que la situación actual ha golpeado el bolsillo de nuestros vecinos y los recortes en recreación y espaciamiento se han visto limitadas. Nosotros, con el apoyo de la Alcaldía de Baruta queremos llevar un mensaje a quienes hacen vida aquí: Tenemos un municipio para disfrutarlo, con poco se puede hacer mucho”, manifestó.

El horario del BaruCamp es a partir de las 9:00 am hasta la 1:00 pm y pueden participar niños en edades comprendidas entre 6 y 12 años.