Manuel Rosales: Se inicia la cuenta regresiva de Arias Cárdenas porque vamos a recuperar el Zulia

El fundador de UNT, Manuel Rosales (Foto: Prensa UNT Zulia)
El fundador de UNT, Manuel Rosales (Foto: Prensa UNT Zulia)

 

Entre un río de gente Manuel Rosales, líder del Zulia y fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT), recorrió los sectores de Cuatricentenario y Raúl Leoni de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo. Los habitantes recibieron al ex gobernador del Zulia con los brazos abiertos y con mucha alegría.

Nota de prensa





“Un gran saludo de afecto y cariño a este pueblo que por donde pasamos sale a la calle con emoción y con fuerza. Hoy comienza la cuenta regresiva de este mal gobierno, de este desastre en que se ha sumido al estado Zulia. Se inicia la cuenta regresiva de Arias Cárdenas, porque vamos a recuperar la región zuliana para que vuelva a ser un estado de potencia, de desarrollo, de prosperidad. Vamos a cambiar la pereza y el abandono por el trabajo, la felicidad y el amor. Vamos a cambiar la desidia por el esfuerzo de todo un pueblo que aspira mejorar su calidad de vida”.

Rosales precisó que continúan en la calle luchando por un cambio no solo en el Zulia sino en toda Venezuela, ahora por la ruta electoral donde siempre ha ganado la oposición. “Tenemos una razón histórica, tenemos una razón para tomar esta vía que siempre nos ha conducido a los triunfos en Venezuela. Cada vez que vamos a unas elecciones y tenemos a los representantes en las mesas de votación, que cuidamos nuestros votos, damos una paliza contundente y el triunfo es arrollador”.

Indicó que su inhabilitación política fue gracias a las maniobras que emergieron del Zulia liderizadas por Arias Cardenas, porque estaba asustado por su posible candidatura, pero de igual manera lo sacarán de la Gobernación del Zulia.Con respecto a las primarias en la región, Rosales manifesto que será un evento interno, democrático y de unidad. La gran lucha es desalojar del palacio de Gobierno a quien ha destruido al Zulia.

El ex gobernador del Zulia aseguró que los próximos comicios será la plataforma para la gran victoria del cambio en Venezuela. A quienes se sienten desanimados por el hambre, la inseguridad y la crisis que arropa a todos; dio su mensaje de esperanza y unión porque no se puede permitir que líderes sin el respaldo del pueblo ocupen las gobernaciones. “El cambio se inicia en el Zulia, y desde el Zulia brotará el cambio en toda Venezuela. ¡Y quiero convocar al pueblo zuliano a salir a la calle, porque voy a liderar este cambio, y aspiro hacerlo con todo el pueblo unido! Aquí no queda espacio para la duda ni espacio para retroceder. Y seré garante de que se le cumpla al pueblo, porque estaré al lado de Eveling y de todos los gobernantes para que el pueblo sea libre, para que sea atendido, vuelvan los programas sociales, recuperar la infraestructura, devolver la felicidad, la prosperidad y el amor”.

Asimismo, indicó que anteriormente el Gobierno se esforzaba por convocar comicios a cada rato, pero ahora no quiere hacer elecciones porque las pierde. “La lucha es lograr es que hagan elecciones transparentes porque en cualquier proceso los vamos a derrotar, hasta en la elección de Carnaval. Tendremos nuestros representantes en las mesas para vigilar los votos; no como en ese proceso pasado de la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta, que por supuesto, ellos se despacharon y se dieron el vuelto. ¡Ahora no! Ahora tendremos nuestros testigos, nuestros ojos, nuestra fuerza en cada mesa para hacer respetar los votos del pueblo”.

Se refirió a la observación internacional que debe ser necesaria en el proceso, a fin de garantizar la transparencia en las auditorías. A su juicio, la lucha es a través del proceso electoral, pues la salida no es un golpe de estado ni mucho menos un combate militar. “Este año vamos a ganar todas las gobernaciones de Venezuela; y el año que viene la presidencia de la República para devolverle a los venezolanos lo que anhelamos”.