Restringen paso de vehículos en vía Corralito-Carrizal

IMG-20170818-WA0001

Desde este viernes y por tiempo indefinido, la Alcaldía del municipio Carrizal a través de  Ingeniería municipal restringió el paso de vehículos y carga pesada por la vía Corralito-Carrizal, debido a una falla de borde que amenaza con colapsar a la altura de la entrada del sector La Ladera.

Giuseppe Buccheri, ingeniero municipal, declaró que la restricción vehículo obedece a la falla que comenzó a ceder hace al menos dos semanas.  “Debemos tomar medidas sobre el transito que hay en esta arteria, en especial el de carga pesada”, dijo.





Los vehículo solo podrán ingresar por la calle Sucre hasta el centro del pueblo de Carrizal y para salir deben tomar la misma vía, y retornar para La Rosaleda si desea incorporarse a la carretera Panamericana en dirección a Los Teques. “Esto además se agrava por una tubería de gas que surte en Carrizal, es latente el colapso de esta tubería”, agregó.

Los vehículos livianos pueden transitar por esta vía, debido a que la restricción es especifica para autobuses y carga pesada.

El funcionario señaló que trabajaran en conjunto Policía municipal, Tránsito y  Servicios Públicos en este mecanismos. “Las cargas móviles por esta zona, sumado a la zona industrial, podía generar mayor compactación del terreno, por eso el desvío”, relató.

Los recursos para la reparación serán mediante el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Ceplacopp) que están destinados a unos trabajos en esa misma vía, conocida como Colectora 4, y se espera se destinen a este proyecto. El tiempo estimado de la obra aún no se ha definido.