Marquina: Estamos obligados a desconocer todas las decisiones de la Asamblea Constituyente

Marquina

El Diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, aseguró que los venezolanos están en la obligación de desconocer todos los actos que emanen de la fraudulenta Asamblea Constituyente de Maduro.

Marquina expresó su rechazo a las intenciones de disolver el Parlamento Nacional de mayoría opositora y manifestó que la Constituyente es un poder que surgió de un proceso fraudulento e ilegal.





“La ANC no puede pasar por encima de la voluntad de más de 14 millones de venezolanos que votaron por está Asamblea Nacional. Esos que hoy invaden el Palacio Legislativo son unos usurpadores que deben ser desconocidos por el mundo”.

El Parlamentario alertó sobre la gravedad de las amenazas del Gobierno de Maduro de liquidar la Asamblea Nacional. Señaló que buscan silenciar al único poder autónomo que existe en Venezuela.

“Este Gobierno pretende disolver la Asamblea Nacional para seguír generando hambre y miseria en el país. Maduro quiere controlar el Parlamento para aprobar los contratos de interés publicó Nacional sin supervisión de este legítima Asamblea”.

Indicó que otras de las pretensiones de Maduro es poder fijar los límites del endeudamiento Nacional sin control alguno, lo que generaría más corrupción en el Gobierno mientras el pueblo continúa padeciendo la peor crisis económica de la historia.

“¿Por que Maduro nos quiere silenciar?, porque somos el único poder que está revelando las verdaderas cifras de la grave situación económica que hoy vivimos y que es responsabilidad directa de este gobierno”.

El Diputado manifestó que según las proyecciones de expertos en materia económica, Venezuela cerrará el 2017 con una inflación superior al mil por ciento.

Marquina aseveró que la Asamblea Constituyente no resolverá los problemas económicos del país e indicó que más de 40 países del mundo rechazan ese mecanismo que fue instaurado con el 87 por ciento de abstención.

“Para enfrentar a este gobierno no podemos abandonar ningún espacio. Hay que ir a los procesos electorales y demostrar que no fueron ocho millones de personas las que votaron por esa Constituyente”.

Por último aseguró que la oposición no debe abandonar el mecanismo más contundente para enfrenta a la dictadura como lo es la calle.