Caos y confusión tras explosión en apartamento de residencias Lomas del Este en Valencia

Caos y confusión tras explosión en apartamento de residencias Lomas del Este en Valencia

Foto El Carabobeño
Foto El Carabobeño

 

El hecho ocurrió en las residencias Lomas del Este, en el norte de Valencia. Se trata de un apartamento del piso dos que repentinamente explotó, lo que causó terror a todos los habitantes desde el piso uno hasta el piso 10 de ambas torres y hizo que todos los habitantes bajaran desesperadamente por las escaleras con sus niños y algunas pertenencias, reseña El Carabobeño.

Tovar explicó que la explosión fue terrible. Ella se encontraba dormida y la onda expansiva la despertó. Presentó una herida leve en el pie derecho por haber pisado varios vidrios al momento de evacuar el área.





Un señor de la tercera que vive en el piso que se encuentra justo debajo del lugar del estallido, reveló que todas las ventanas de su hogar se reventaron. Él se encontraba dormido.

En el estacionamiento todos los escombros están justo en el lugar donde cayeron: vidrios, adornos, algunos juguetes y hasta un peluche estaba encima de un carro, esto por mantener las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud la causa del hecho.