#LosBuenosSomosMás y la Fundación Sonrisas de Esperanza llenan de alegría las calles de Caracas

#LosBuenosSomosMás y la Fundación Sonrisas de Esperanza llenan de alegría las calles de Caracas

Nota de prensa
Nota de prensa

 

Este fin de semana la Fundación Sonrisas de Esperanza participó junto a más de 20 organizaciones y fundaciones en la segunda jornada nacional #LoBuenosSomosMás en la que llevaron alimentos a los ciudadanos que viven en situación de calle en el Área Metropolitana de Caracas y de cada rincón de Venezuela.

Nota de prensa





“Estamos trabajando y cada día nos comprometemos más con nuestro objetivo de llevar alimentos y sembrar esperanza en los ciudadanos que hoy se encuentran en situación de calle, que no tienen que comer por la difícil situación de crisis que afecta a Venezuela. Este fin de semana junto a… organizaciones hemos llevado adelante la jornada #LosBuenosSomosMás una iniciativa que tiene como objetivo expandir nuestros esfuerzos y llegar cada día a más venezolanos”, destacó Aurelio Capozzelli, Vicepresidente y co-Fundador de Sonrisas de Esperanza.

Explicó Capozzelli que la jornada #LosBuenosSomosMás es una iniciativa en la que participan organizaciones no gubernamentales de todo el país las cuales tiene como punto en común su labor social de llevar alimentos y entregarlos a ciudadanos y familias de escasos recursos, la iniciativa es apoyada por la locutora y periodista Caterina Valentino.

Reiteró que el objetivo de la Fundación Sonrisas de Esperanza es avanzar en el fortalecimiento de la acción social, “entregamos alimentos a los más necesitados, pero también apoyamos a organizaciones y fundaciones que ayudan a nuestros abuelos y niños, la situación de crisis en el país nos afecta a todos”, sentenció.

“Para nosotros es un orgullo poder trabajar junto a tantas organizaciones que realizan esta importante labor, cada quien desde su perspectiva y desde el esfuerzo de su voluntariado, lo que nos ha permitido llegar cada día con mayor eficacia a los venezolanos que están viviendo grandes necesidades por la escasez de alimentos y el alto costo de la vida en nuestro país”, apuntó Capozzelli.

Al finalizar la jornada reiteraron su llamado a las familias, personas y empresas que tengan la posibilidad de colaborar, para que con su aporte puedan cada día llegar a más venezolanos. “No somos la solución, pero nuestro granito de arena nos permite acercarnos y sembrar una Venezuela de esperanza para todos los venezolanos”, dijo el vicepresidente de la Fundación Sonrisas de Esperanza.

losbuenossomos15

losbuenossomos16

losbuenossomos10

losbuenossomos14

losbuenossomos3

losbuenossomos18