Manuel Rosales: Unidos rescataremos a San Francisco tras años de desidia y abandono

Manuel Rosales: Unidos rescataremos a San Francisco tras años de desidia y abandono

Nota de prensa
Nota de prensa

 

El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, continúa visitando los diferentes municipios de la región para llevar su mensaje de esperanza, unidad y cambio. Hoy recorrió San Francisco donde el pueblo lo recibió con mucho afecto y emoción.

Nota de prensa





“Ustedes saben cómo hemos trabajado por la gente, ustedes saben cómo hemos luchado por este pueblo y por eso ratificamos nuestro compromiso en San Francisco y en el Zulia. Un mensaje muy claro también a quienes no les duele el pueblo han destruido el Zulia y la gigantesca obra que levantamos. Nunca llegó la carta al CNE para que se abriera el sistema y entrara mi postulación. Lamentablemente hubo una rara alianza entre uno de los opositores con el que está allí mal gobernando, se frotaron las manos porque creían que íbamos a ser pesimistas ¡Pero se equivocaron porque los vamos a barrer con Eveling como la candidata a la Gobernación del estado Zulia!”.

El fundador de Un Nuevo Tiempo lamentó las condiciones deplorables de los ambulatorios y hospitales en la región, se refirió a una visita que hizo al Hospital General del Sur, donde constató que se encuentra en total desidia tanto en infraestructura como en abastecimiento de insumos y medicamentos. “¡Qué vergüenza! Cuando ese hospital era la referencia para todo el país. ¡Mejor que cualquier clínica, más que del Zulia, de Caracas! Todo era gratis con un servicio de calidad y medicinas, pero ahí lo tienen todo destruido, al igual que los centros clínicos que hicimos en El Silencio, San Felipe, El Materno y Sierra Maestra”.

Asimismo, el líder del Zulia se refirió a los programas sociales que se ejecutaron durante su gestión y actualmente no existen. Por ejemplo, los mercados populares que se ofrecían todas las semanas ya no se realizan. Del mismo modo, los programas sociales como el mejoramiento de viviendas, las becas estudiantiles para que los jóvenes estudiaran en las universidades privadas, la entrega de útiles escolares y zapatos, la alimentación en cada escuela de la región, entre otros.

Rosales informó que este martes se juramentará a todos los líderes de cada barrio de Maracaibo, San Francisco y el Zulia, para generar el cambio que tanto anhela y necesita el pueblo zuliano con Eveling de Rosales como gobernadora. “Él no seguirá en la Gobernación, ya tiene su cuenta regresiva, ni el otro que es su socio y desde la oposición hace guerra sucia para tratar de destruir, pero están equivocados porque el Zulia será como un río desbordado y contaremos con su apoyo rotundo”.

El Líder del Zulia indicó que en dos semanas se realizarán las elecciones primarias, y por ello están totalmente preparados para levantar vuelo y reconquistar la región. “Vamos a recuperar el Zulia con Eveling como gobernadora del estado, porque la ruta para el cambio va a ser electoral, como siempre lo he dicho. Este año vamos a ganar todas la gobernaciones para ir hacia la recuperación de Venezuela el próximo año, con toda la fuerza de la gente que quiere un verdadero cambio”.