Richard Mardo apoya candidatura de José Ramón Arias para la Gobernación de Aragua

Foto: Richard Mardo apoya candidatura de José Ramón Arias para la Gobernación de Aragua / Prensa
Foto: Richard Mardo apoya candidatura de José Ramón Arias para la Gobernación de Aragua / Prensa

 

“Soy el candidato a la Gobernación de Aragua, con el nombre de José Ramón Arias, y nuestra lucha no la detendrá el miedo del gobierno de no atreverse a medir conmigo electoralmente, Aragua sabe que yo no necesito cargo alguno para ayudar a la gente”, así lo declaró el coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, al respaldar la candidatura de Arias en la contienda electoral para la escogencia del candidato unitario en la entidad.

José Ramón Arias es el candidato por el partido Primero Justicia, para las elecciones primarias en Aragua, a raíz de una nueva inhabilitación que impuso el gobierno nacional contra Richard Mardo.





Mardo está seguro que con José Ramón Arias, como abanderado no sólo del partido Primero Justicia, sino de los aragüeños, gremios, sociedad civil, universitarios, y de dirigentes de distintas toldas políticas “quienes no aceptan que le impongan el pasado”, van a ganar las elecciones primarias a realizarse en las próximas semanas, así como las elecciones regionales, y de esta manera “rescatar la gobernación de Aragua y ponerla al servicio del pueblo aragüeño”.

El líder del estado Aragua, señaló que se trata de conquistar la libertad de Venezuela, “y tanto en la calle, como en la contienda electoral, seguiremos dando la batalla”.

Precisó que se trata de derrotar el madurismo, y demostrar con votos que son mayoría. “Me convierto en un fiel creyente vamos a ganar las primarias y vamos a derrotar el pasado, Aragua está con nosotros”, precisó Mardo, quien estará al frente de la campaña en apoyo al candidato de PJ, José Ramón Arias.

Declaró que esta nueva acción en su contra no lo debilita, sino que lo motiva a continuar en la lucha para que se produzca un cambio en el país, y en el estado Aragua. “Lo que no están haciendo con bombas lacrimógenas, ni tanquetas, lo hace inhabilitando a quienes tienen la opción de ganar en cualquier estado de Venezuela”.

Expresó que no necesita tener un cargo para ayudar, como lo ha demostrado, a los aragüeños, precisando que a través, de su colaboración, más de 50 mil aragüeño han mejorado su condición de vida.

Richard Mardo expresó que desde Primero Justicia siempre ha sido coherente con lo que expresan y con sus acciones y que están claro “que la dictadura se combate desde las calles”; además aseguró que con las elecciones regionales, no finaliza las acciones de calles”.

Dijo que siempre han luchado por el rescate del voto,” a pesar de todos los obstáculos, a pesar de las adversidades, y la dictadura”, pero señaló que las elecciones regionales, es un espacio de lucha más “ para sacar al estado Aragua de la miseria y la mafia enquistada en nuestro estado, este proyecto no se trata de Mardo u José Ramón Arias, sino que le libremos Aragua de la mafia que busca es robarle los sueños a un pueblo que quiere vivir en democracia”.

Precisó que su objetivo siempre ha sido que los aragüeños, cuenten con un sistema de salud y con un sector productivo eficiente, que genere puestos de trabajo , así como tener una vida digna,” mientras que la mafia en los últimos años lo que ha hecho es empobrecer a Venezuela y al estado Aragua”, aseguró Mardo.

 
Nota de prensa