“ANC está cada vez más deslegitimada”

Simon Andarcia 21 agosto

 

El coordinador político de Vente Venezuela en el estado Bolívar, Simón Andarcia, afirmó que los diputados de la Asamblea Nacional (AN) cuentan con el respaldo de los venezolanos y también del mundo, tal como quedó evidenciado en la sesión del sábado 19 de agosto, a la que “acudieron embajadores y representantes de negocios de varias naciones para expresar su apoyo al parlamento y el rechazo al gobierno dictatorial de Nicolás Maduro”, indicó.





Nota de Prensa

Andarcia recordó que el rechazo al madurismo ya ha sido expresado por distintas naciones a través de comunicados desde que insistieron en la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a espaldas del pueblo.

Destacó que “cada vez que el gobierno ataca a la asamblea empeora su situación internacional”. Agregó que con cada agresión del Ejecutivo contra el Poder Legislativo “a Maduro se la cae más la careta a nivel internacional”.

Indicó que las sanciones internacionales impuestas a miembros del chavismo son la prueba del aislamiento que “está generando el gobierno con sus acciones y un aviso de que sus jerarcas no podrán escaparse”.

Señaló que el madurismo ya sabe qué países, como Estados Unidos, están tomando medidas contra funcionarios, en particular relacionados con sobornos, narcotráfico, violación de DDHH y otras transgresiones de la ley.

No habrá donde esconderse

El dirigente de la oposición en el estado Bolívar se refirió al episodio de escrache en México contra el alcalde chavista del municipio Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez: “No solo los diplomáticos están tomando medidas, el pueblo también les está pasando factura por sus acciones”.

Andarcia aseguró que la diáspora venezolana regada por el mundo no olvida las acciones del Madurismo, que destruyendo la economía, cercenando las fuentes de trabajo y generando la peor crisis de nuestra historia obligaron a las familias a separarse en busca de un mejor futuro.

Añadió que el escrache contra los altos funcionarios del gobierno es solo una de las muchas formas en las que estos serán perseguidos por sus pecados contra el pueblo venezolano. “Tanto Jorge Rodríguez como el resto de los enchufados que se hicieron ricos a costillas del pueblo van a tener que pagar y no tendrán donde esconderse”, sentenció.