Ismael García juramentó los “comandos de lucha” en el eje este del estado Aragua

Ismael García juramentó los “comandos de lucha” en el eje este del estado Aragua

IMG-20170821-WA0143

 

Una condena total a la persecución en caliente que se mantiene en contra de líderes de la oposición en Aragua, realizó Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la gobernación de la entidad, en el marco de la juramentación de los “Comandos de lucha por Aragua” en el eje Este, comprendido por Tejerías, El Consejo y La Victoria, señalando que la aprehensión ilegítima de los dirigentes regionales por parte del Sebin, es una muestra más de la cacería de brujas del gobierno de Nicolás Maduro contra la disidencia venezolana.





Nota de Prensa

– Los compañeros de Voluntad Popular de Aragua, Rolman Rojas y Luis Duque, y el abogado que llevaba sus causas, son las nuevas víctimas de Tareck El Aissami en la entidad. No obstante, a Delson Guarate, a Tony Real y otros tantos dirigentes, así como estudiantes universitarios de la UPEL, han sido condenados de manera injusta e ilegítima y encerrados en las mazmorras del régimen para acallar la voz de la disidencia, pero no podrán porque en Venezuela más temprano que tarde, va a haber justicia, advirtió.

En este orden de ideas aclaró que los muertos y presos políticos producto de la protesta social más grande en las últimas décadas no serán en vano y que sólo se ha pasado a otro paso dentro de esta ofensiva, al tiempo que recalcó que la lucha por la liberación de los presos políticos, la apertura de un canal humanitario, la convocatoria a unas elecciones generales y el respeto a la autonomía de la Asamblea Nacional,continúa con más fuerzas. “Nuestro propósito de ir a unas elecciones regionales con tantos obstáculos a cuestas, es preservar todos los espacios de participación popular, porque desde esas gobernaciones vamos a continuar en este movimiento de lucha social, hasta que se restablezca el estado de derecho y en Venezuela haya un cambio en el modelo político desde Miraflores, sólo así en el país se producirá un cambio”,enfatizó.

Finalmente acotó que su candidatura a la gobernación de Aragua, representa un sentimiento del pueblo,de las bases de los partidos políticos,de los desposeídos, de los que no militan en ninguna tolda partidista, pero que los une el deseo inquebrantable de lucha por el cambio. “Aragua es la fuerza de todos, nuestro gobierno será de unidad y seremos garantía de cambio y de inclusión”, afirmó.