Luis Machado: Vamos a participar en regionales para demostrar que somos mayoría

Luis Machado: Vamos a participar en regionales para demostrar que somos mayoría

Foto: El responsable municipal de Voluntad Popular-Maturín, Luis Machado / Prensa
Foto: El responsable municipal de Voluntad Popular-Maturín, Luis Machado / Prensa

 

El responsable municipal de Voluntad Popular-Maturín, Luis Machado, llamó a los monaguenses a participar en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, que se realizarán el próximo 10 de septiembre, en la que se escogerá al candidato unitario a las elecciones a gobernación.

“Hoy desde Voluntad popular decidimos enfrentar al régimen en todos los espacios, nuestra lucha es en la calle con la gente. Nosotros seguimos con actividades recorriendo las comunidades más populares de Monagas donde constatamos las problemáticas y la grave crisis que viven todos los venezolanos”, dijo Machado.





Ante esto, recalcó que una forma de enfrentar al Gobierno es continuar la lucha que emprendieron desde el año 2014 y que este 2017 se mantiene.”Tenemos que participar en estas elecciones regionales para seguir demostrando que somos mayoría. Queremos un cambio político en Venezuela, nuestras exigencias siguen siendo la apertura del canal Humanitario, liberación de todos los presos políticos y elecciones generales”, insistió.

Recordó que Voluntad Popular participará en las primarias y en el proceso electoral de octubre con candidatos que son parte de la resistencia y defensores del voto como una vía democrática para alcanzar el cambio que necesita el país.

“Hoy todos somos candidatos y todos los gobernadores somos los conductores de la Resistencia, somos los candidatos de los Libertadores, somos los Candidatos de los héroes caídos, por todos esos jóvenes privados de su libertad por protestar debemos salir a luchar con tu VOTO; seguiremos luchando por la libertad de Venezuela”, añadió.
 
Nota de prensa.