“Si Falcón vive en revolución Dios nos libre del continuismo”

Luis Stefanelli

 

El virtual candidato de la unidad para la gobernación de Falcón, Luis Stefanelli se pronunció este lunes en rueda de prensa sobre el abandono de las funciones del gobierno local en la región.





Nota de prensa

Señaló que inició una gira por varios municipios en los cuatro puntos cardinales del estado y evidenció “la carestía de productos, el hambre, la falta de servicios públicos, inseguridad galopante así como la corrupción cínica por parte del régimen”.

“Hemos visto el abandono de balnearios, la vialidad(…) y sistemas productivos como Cabralact , planta procesadora de mojito en miramar, planta procesadora de sábila, entre otras que han sido una estafa mas para el pueblo, porque las han hasta desmantelado” denunció.

En ese sentido, Stefanelli aseguró que si esta es la revolución de la que goza Falcón “Dios nos libre del continuismo” haciendo referencia a “Victor Clark” como candidato de los Montilla.
El candidato a la gobernación manifestó que ” Falcón esta herido de muerte con la necesidad de ir a terapia intensiva pero nosotros impulsaremos el cambio para rescatarlo”, prometió.

Como el líder de la resistencia democrática aseguró que seguirá adelante la lucha contra el régimen corrupto, autoritario y militarista que encabeza Nicola?s Maduro y los Montilla en Falcón.