Edmundo Rada: Estamos dispuestos a darlo todo para reconstruir a Venezuela

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular de Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”; aseguró que hoy Venezuela vive unas aristas importantes para la lucha de la democracia.

“Los venezolanos tenemos muchas aristas, opciones y disyuntivas que discutir en la lucha de la democracia en Venezuela, la primera ir a elecciones regionales con el CNE buscando que mañana inhabiliten a los candidatos o monten gobernaciones paralelas. El otro escenario es no ir a elecciones y que al igual que el 2005, coloquen a todas sus piezas y nos quedemos sin espacios de lucha y dominen el mapa político regional y el último es ver a los diputados que elegimos no han terminado su periodo como legisladores y son candidatos a las gobernaciones, debemos ser coherentes con nuestro discurso”.





Rada reconoció que hoy los venezolanos tienen malestar con la MUD, con los dirigentes políticos y que se sienten traicionados por las elecciones regionales, pero debemos luchar en cada espacio y en cada escenario que sea necesario en contra de la dictadura de manera pacífica y no violenta.

“No debemos perder la esperanza, no debemos perder la fe; cuando estaba la dictadura más fuerte en la Unión Soviética, en la división de Alemania, el mismo pueblo logró que Gobachov iniciara con la caída del muro de Berlín”.

Asimismo Rada invitó a fortalecer las bases políticas de la MUD, debemos formarnos para reconstruir el país, vamos a necesitar a todos y cada uno de los venezolanos extienda la mano para construir una Venezuela de paz, bienestar y progreso.

“Debemos creer en nosotros mismo, cambiando nosotros primero cambiamos a los demás; en cada uno de nosotros está la llave para el cambio urgente e incluyente que necesita Venezuela, sabemos que si se puede lograr. Fuerza y fe Venezuela” concluyó.

Nota de prensa