Nicolás revela que “volaba papagayo” con un amigo al que le “ruchaba las metras”

Nicolás revela que “volaba papagayo” con un amigo al que le “ruchaba las metras”

Screenshot_43

La borrosa infancia de Nicolás Maduro, a quién se le ha acusado de haber nacido en Colombia, sigue revelándose. De la boca del mismo primer mandatario nacional se revela que un camarógrafo de Miraflores era su vecino, sin decir con exactitud en dónde pasó ese recuerdo de infancia.

En un “importante encuentro” con medios internacionales, el mandamás de la “revolución” recordó que de niño vivía ganando a las metras y que le “ruchaba” las mismas al camarógrafo en cuestión, de quién reveló también jugaban a volar papagayo, perinolas, fútbol y hasta cruzaban el Río Guaire juntos en la infancia.





Un trabajo de El Nuevo Herald, firmado por el periodista Antonio María Delgado, afirmaba que “según los datos recabados hasta ahora, Maduro tiene seis lugares de nacimiento diferentes, incluyendo la Parroquia Santa Rosalía de Caracas, que es el lugar que consta en el acta de su primer matrimonio, contraído en 1988. Pero la declaración que aparecen en el acta de matrimonio difiere de las versiones oficiales brindadas hasta ahora por altos funcionarios del gobierno, incluyendo al propio Maduro, quienes por separado han declarado que el gobernante nació en febrero de 1962 en tres parroquias diferentes de Caracas, incluyendo, Los Chaguaramos, El Valle y La Candelaria”.

Lea también: Maduro dice que nació un 23 de noviembre en Caracas… seguimos sin saber en qué parte

Diversas declaraciones emitidas por algunos personajes del chavismo, como por ejemplo, Elías Jaua, quien en una oportunidad aseguró que Nicolás era “totalmente venezolano nacido en Caracas en la parroquia El Valle”.

Sin embargo, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, al ser consultada señaló que Maduro había nacido en la parroquia La Candelaria. Y esto fue “certificado” en una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia la cual indicaba el lugar y la fecha del nacimiento de presidente.