Gobernador de Florida: Maduro y su banda de bandidos tienen que dar paso a la libertad

U.S. Vice President Mike Pence shakes hands with former prisoner Francisco Marquez after hearing his story as meets with members of the Venezuelan exile community, recent Venezuelan migrants, other local leaders and officials about the continuing devastation and unrest in Venezuela at Our Lady of Guadalupe Catholic Church in Doral, Florida, August 23, 2017. Florida Gov. Rick Scott is in center. REUTERS/Joe Skipper
El vicepresidente de EEUU, Mike Pence y el gobernador de Florida, Rick Scott, se reunieron con exiliados y migrantes venezolanos en el Doral. REUTERS/Joe Skipper

 

El gobernador del estado de Florida, EEUU, Rick Scott, participó este miércoles en un encuentro con venezolanos residenciados en el Doral y el vicepresidente Mike Pence, donde señaló que el presidente Nicolás Maduro y “su banda de bandidostienen que hacerse a un lado para dar paso a la libertad” del pueblo venezolano.

“La semana pasada impedimos que la Florida haga inversiones que beneficien a Maduro y su régimen, eso fue un paso decisivo en apoyo a la libertad. Depende de Estados Unidos y del mundo libre el estar al lado del pueblo que quiere democracia”, dijo el Gobernador.





En ese sentido, Scott indicó que continúa trabajando con la legislatura de su estado en las posibles medidas adicionales.

Además, afirmó que nada menos que la libertad de todos los presos políticos es inaceptable. “No basta con que líderes como Leopoldo López estén presos en sus casas (…) él espera un hijo junto a sus esposa Lilian Tintori que merece nacer en un país libre”.