MAS ratifica apoyo a Ismael García a la gobernación de Aragua

MAS ratifica apoyo a Ismael García a la gobernación de Aragua

MAS apoya a Ismael García para la gobernación de Aragua // Foto Prensa
MAS apoya a Ismael García para la gobernación de Aragua // Foto Prensa

 

Con senda actividad el partido Movimiento al Socialismo, dio apoyo formal de su dirigencia y militancia a la candidatura de Ismael García a la gobernación del estado Aragua,por considerarlo el líder de la unidad con más experiencia y capacidad organizativa para el objetivo político que convoca el país.

Felipe Mújica, Secretario General del MAS, manifestó desde Ceproaragua que en un evento público y abierto el Movimiento al Socialismo, da respaldo incondicional a la candidatura de Ismael García a la gobernación de Aragua, por ser un dirigente conocido y reconocido en la entidad, al tiempo que dijo que la exigencia de su partido es, la presentación al país de 23 candidatos unitarios.





“Aspiramos que en Aragua los otros sectores políticos que están tramando confrontar contra Ismael García, comprendan que su candidatura es la más fuerte, la más aragüeña y la más importante, y que no es el momento de estar sacando cuentas sino de dar el ejemplo y presentar a Aragua el mejor candidato de la unidad”, aseveró.

Por su parte Ismael García, agradeció al MAS el apoyo de su dirigencia y militancia, y dijo que Aragua será la fuerza de todos los que en un trabajo mancomunado quieren el cambio definitivo y en democracia para el país. “Pongo a la orden de mi estado Aragua, mi experiencia, conocimientos, fortaleza y determinación para impulsar ese movimiento político social que se ha gestado en nuestro país, y que busca por la vía constitucional el cambio del modelo político que hoy tenemos”, subrayó.