Más de mil familias de urbanización Las Rosas de Guatire cuentan con nuevas obras comunitarias

Más de mil familias de urbanización Las Rosas de Guatire cuentan con nuevas obras comunitarias

Mantenimiento Miranda. Las Rosas (1)

 

El Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, realizó trabajos comunitarios en el marco del plan “Mi Comunidad Progresa” que implicaron reparaciones y mejoras de instalaciones deportivas, alumbrado público y otras mejoras sociales en diversos sectores de la Urbanización Las Rosas, ubicada en la parroquia Guatire, municipio Zamora.





Nota de Prensa

Freddy Álvarez, director de la dependencia adscrita al Gobierno de Miranda, indicó que para estas rehabilitaciones, mediante dicho plan, el Ejecutivo regional realizó una inversión de más de 36 millones de bolívares beneficiando a más de mil familias, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes que hacen vida en esa urbanización”.

Entre las labores que se ejecutaron se encuentra la colocación de luminarias en 37 postes de alumbrado público, a través de la instalación de bombillos y lámparas nuevas, así como también se suministró una moto bomba para aguas servidas de 5 HP en el Conjunto Residencial El Mirador.

Álvarez también resaltó que se ejecutaron trabajos en la cancha de usos múltiples y barras paralelas de los sectores La Laguna y La Explanada y se ejecutó el acondicionamiento de un terreno en el sector Los Pinos.

Asimismo, el director de Mantenimiento Miranda exhortó a toda la comunidad a cuidar permanentemente todas las obras comunitarias que se realizaron con el apoyo constante del Gobierno de Miranda. “En estos tiempos de crisis, siempre apoyaremos las necesidades de nuestros mirandinos y otorgaremos respuesta a sus prioridades”.

Por su parte, Sonia Castillo, habitante y beneficiaria de los trabajos en el sector, expresó su agradecimiento. “Toda la comunidad se encuentra totalmente agradecida con el Gobierno de Miranda por estas obras tan importantes para nuestra urbanización, destaco el alumbrado ya que es súper indispensable porque contribuye con nuestra seguridad. Anteriormente estábamos en penumbras”