Plan Vacacional “Aventuras en Vacaciones” festeja su cierre

Plan Vacacional “Aventuras en Vacaciones” festeja su cierre

Plan Vacacional “Aventuras en Vacaciones” festeja su cierre (2)

 

El día viernes 25 de agosto la biblioteca “Dr. Gillermo Catillo Lara”, ubicada en La Morita, realizó a las 2:00 p.m el cierre del plan vacacional, en una actividad donde los niños disfrutaron de actividades recreativas, bailoterapia y un sinfín de sorpresas.





Nota de Prensa

Así lo dio a conocer Hiraida Pacheco coordinadora de la biblioteca, quien señaló que todos los años la biblioteca realiza talleres vacacionales a los niños Sanantoñeros, “Aventuras en Vacaciones” es el nombre de la actividad y la misma va dirigido a niños con las edades comprendidas de 4 a 14 años, “hoy estamos culminando nuestro plan vacacional, donde se les impartió talleres de repostería, manualidades, cocina, deportivas, entre otros”.

De igual forma la coordinadora de la biblioteca informó que las actividades se realizaron para educar y formar a los jóvenes “este años contamos con 70 niños aproximadamente que fueron atendidos por 20 recreadores”, señaló.

Finalmente, Pacheco informó que durante tres semanas se logró con éxito, realizar cada una de las dinámicas, “despedimos a este grupo de chicos y desde ya comenzamos a esperarlos el año que viene, cuando le tendremos preparados muchísimas más sorpresas, este año nos divertimos muchísimo junto a los más consentidos, fue una experiencia única tanto para ellos como para nosotros”, concluyó.