Colas en las gasolineras colapsan el tránsito en San Cristóbal

Colas en las gasolineras colapsan el tránsito en San Cristóbal

Colapsado estuvieron algunos sectores en San Cristóbal, donde las colas para surtir gasolina tomaban dos canales de circulación. (Foto: (Tulia Buriticá)
Colapsado estuvieron algunos sectores en San Cristóbal, donde las colas para surtir gasolina tomaban dos canales de circulación. (Foto: (Tulia Buriticá)

 

Otro día más de cola se vivió este viernes en San Cristóbal, situación que causó congestionamiento vial en varias partes de la ciudad y la molestia de las personas que debieron esperar largas horas para comprar combustible, publica La Nación.

Las gasolineras que no estaban cerradas tenían hasta doble fila de carros, que en algunos sectores generó caos, como se observó en la avenida España, frente a la panadería Gran Avenida.





“Usted tiene que dar la vuelta por la Casa Hogar San Pablo, cruzar hacia lo que era la Unefa hasta llegar acá, la cola está aquí mismo, yo vengo llegando. La otra es más larga, porque tiene cuatro canales, esta tiene dos canales, anda más; claro pero igualito no corre nada, aquí puede uno durar una hora o más para llegar, porque esta tiene dos surtidores, uno lo dejan para las motos y el otro le queda a uno para las camionetas, por eso es que se ve la doble fila” –comentó un usuario-.

— Tengo dos horas en la cola, exactamente dos horas –expresó una usuaria en la bomba de la 19 de Abril, por el Don Bosco, mirando el reloj y con un brazo tapado porque se le quemó de esperar al sol para poder llenar el tanque de su carro-.

— Se me quemó todo el brazo, por eso tengo puesto esto (un cartón) y no quiero opinar –dijo cuando se le preguntó su nombre-.

— Entonces no diga su nombre, solamente opine.

— ¡Horrible!, ¡horrible!, esta situación es horrible, sin palabras, lo que estamos viviendo los venezolanos es sin palabras, no tiene palabras, es lo que te puedo decir.

— ¿Tiene el mismo problema todas las semanas?

— Este carro lo tenía parado desde hace una semana, porque las colas son tan grandes que hoy dediqué la mañana para poder ir a echar gasolina, pero el carro lo tenía parado, fui a la que está allí abajo, la Texaco de Barrio Obrero y está full, me pareció que esta es la que tiene menos carros-.

Era la estación de servicio de la 19 de Abril, donde la cola daba la vuelta por la calle 15 de Barrio Obrero. Ahí estaba con un palo en la mano Gustavo Ramírez, para que la cámara de la bomba le leyera el chip de su moto.

— Tenemos problemas para echar gasolina, no se consigue casi suministro, casi todas las bombas están cerradas, en la cola no tengo nada, pero casi todas las estaciones de servicio están cerradas; vengo por la avenida España y no hay ninguna abierta, solamente la que está frente a la panadería Gran Avenida, todo eso para arriba está cerrado — aseguró.

Un islero comentó que “eso tiene días, la escasez de gasolina, como no llegaba el combustible a las plantas, aquí se retardó unos días en llegar en la mayoría de las bombas, pero ya está llegando gasolina en todas las bombas, las colas es porque hay más carros que gente”.

Los usuarios esperan que se les solucione el problema de las colas que tienen que hacer para poder llenar sus tanques, pues dicen que ya están cansados de vivir esa situación.

Marina Sandoval Villamizar