Paparoni: Las primarias deben asumirse como expresión de rebeldía

Paparoni: Las primarias deben asumirse como expresión de rebeldía

CARLOS PAPARONI 2

 

Para el abanderado de Primero Justicia en Mérida para las elecciones primarias del 10 de septiembre, Carlos Paparoni, estos comicios buscan cerrar las puertas a la dictadura impidiendo que alcance una falsa legitimidad, negándoles la posibilidad de competir solos, por ello ha invitado con insistencia, a que todos los merideños se expresen libremente en estas votaciones.





Nota de Prensa

Paparoni, diputado por Mérida a la Asamblea Nacional, ha dado testimonio de sacrificio y entrega, en esta lucha se ha visto caminar, recorrer, pelear, construir, y se ha convertido en líder de una protesta popular que busca el cambio político en el país.

Recorriendo las calles merideñas Paparoni busca motivar a los electores a participar en los comicios primarios, pues defiende que la lucha contra la dictadura debe darse en todos los espacios, en la calle, pero también con las papeletas democráticas, símbolo de libertad y expresión de un país que quiere cambios.

Carlos Paparoni se presenta como candidato a la gobernación de Mérida, sabiendo que se pone de nuevo en la mira de la persecución, comprometiendo su libertad en esta etapa oscura de la historia, porque en esta Venezuela de hoy, ser candidato no es un privilegio, es asumir con valentía un sacrificio para darle voz a un pueblo oprimido.

Diferentes factores de sociedad merideña le respaldan en sus premisas, los estudiantes, de donde se forjó como líder, han asumido el reto que Paparoni encamina ahora, el voto de los merideños es fundamental para fortalecer la lucha que se ha gestado en las calles andinas, pero que se vigorizará en las cajas electorales.