Fospuca implementa el operativo “Basura cero”

Fospuca implementa el operativo “Basura cero”

reunion con empresa fospuca 1

 

El viernes 25 de agosto se llevó a cabo una nutritiva reunión en la alcaldía de Sotillo entre su Director General, Roberto Paigott; el presidente de la Comisión de Servicios, Juan Yague; y la presidenta del Concejo Municipal, Marcia Silva, entre otros personeros con los directivos de Fospuca, cuyo propósito fue de evaluar la situación del aseo urbano.





Tras el análisis de las causas actuales que han generado algunos inconvenientes del servicio debido a factores que van desde el control de divisas, la escasez de repuestos y el flujo de caja, se acordó implementar un plan de acción rápido y efectivo para poner al día el servicio.

Viajó al Edo. Anzoátegui, José Simón Elarba, director general de Fospuca, acompañado de su equipo gerencial para debatir junto a los representantes municipales los escenarios posibles para atender los requerimientos de saneamiento y aseo que la comunidad merece.

Josefa Melo, Gerente de Operaciones de la empresa, anunció que desde el sábado 26 de agosto se activó un plan de contingencia. La brigada de Fospuca se encuentra trabajando al máximo de su capacidad en horarios extendidos con una flota compuesta por 13 unidades recolectoras (más 1 Minimatic, 3 compactadoras de 25 yardas y 9 de 20 yardas).

Denominado operativo especial “Basura Cero”, abarca la limpieza de 18 vertederos ilegales en puntos álgidos de la ciudad tales como la subida del Rincón del Paraíso; la Urb. El Guanire y el Puente de Las Delicias en el sector El Horcado. Se estima que en los próximos días estará regularizado el servicio.

Para Fospuca es importante mantener contacto con sus usuarios bien sea por vía telefónica 0501-Fospuca (3677822) y sus redes sociales @fospuca en TW e Instagram y Fospuca en FB.

Nota de prensa