Alfredo Jimeno agradece al equipo de “Ayuda a Tu Pana” por brindar esperanza a venezolanos

 Alfredo Jimeno agradece a todo el equipo de Ayuda a Tu Pana por brindarle esperanza a nuestros hermanos venezolanos
Alfredo Jimeno agradece a todo el equipo de Ayuda a Tu Pana por brindarle esperanza a nuestros hermanos venezolanos

 

El día de hoy, nuevamente la organización “Ayuda A Tu Pana”, estuvo en varias zonas de Caracas entregando comida, ropa y juguetes a los venezolanos más necesitados que hoy en día se encuentran en situación de calle.

El concejal del municipio Chacao, apoyó la iniciativa y acompañó a todo el equipo a realizar las donaciones durante todo el día. Además declaró que actualmente, cuando en Venezuela hay tanta gente pasando necesidad, es cuando más se deben apoyar este tipo de proyectos que buscan rescatar ese país de cambio que la mayoría en el país anhela.





“Mientras el régimen se ocupa de montar un costoso show armamentístico para defenderse de una supuesta invasión extranjera entregando armas y uniformes a sus seguidores, el pueblo hoy muere ante tanta necesidad y es allí donde nosotros debemos actuar para evitar a toda costa que esto siga pasando en Venezuela”, manifestó el edil.

Con esta actividad, se da continuación a una serie de jornadas que durante las últimas semanas ha estado realizando la organización “Ayuda A Tu Pana” y que seguirán trabajando para prestar apoyo a quienes más lo necesitan.

Asimismo, los colaboradores del proyecto invitan a todos los venezolanos a seguirlos a través de su instagram oficial @AyudaATuPana en donde difunden todo el trabajo social que llevan a cabo y abren sus puertas para aquellos que quieran sumarse y colaborar.

Para finalizar, el concejal Jimeno señaló que seguiran trabajando con el equipo de Ayuda A Tu Pana y seguirán colaborando para que en Venezuela ocurra un cambio en el corto plazo.

“Hoy la lucha debe ser en contra del imperio del hambre, contra la invasión de la desesperanza y a favor de la solidaridad de los venezolanos para darle al que más lo necesita”, concluyó el concejal.

Nota de prensa