Drama en la Richmond: Tanqueta derribó la cerca de la casa donde se oculta el hampón

Drama en la Richmond: Tanqueta derribó la cerca de la casa donde se oculta el hampón

richmond2.jpg_159117515

 

Una tanqueta de la GNB derribó la cerca donde se esconde el hampón que desde las 2:00 de la tarde se resiste a entregarse a las autoridades policiales y que tenia sometidos a una mujer y a sus dos hijos, una niña de 3 años y un recién nacido, reseñó Panorama.





Los funcionarios intentan sacar por la fuerza al hampón que se introdujo en la vivienda huyendo de presuntos funcionarios policiales. Sin embargo, algunos familiares que están del lado afuera aseguran que no existe ninguna situación de rehenes, ya que, el hombre, era pareja de la mujer que con él se encuentra dentro de la casa, sin embargo, no ofrecieron más detalles de su vida hasta tanto vean con vida a ambos.

A pesar de la tensión en la calle 133 con avenida 45 donde se encuentra la casa blindada, y de decenas de funcionarios del Cpbez y Cicpc que rodearon al hampón, lo único que pudieron obtener fue la liberación de los dos niños por intermedio de un familiar.

Pero más tarde, se produjo un intercambio de disparos donde fue herido de bala un oficial del Cpbez de nombre Onelis Hinestroza. Según reveló una fuente en el sitio, el oficial recibió un balazo en la intercostal a pesar que llevaba puesto un chaleco antibalas. El cuerpo del oficial adscrito al ERE fue llevado al Hospital General del Sur donde en estos momentos está repleta de funcionarios.

Los funcionarios habían rodeado la casa y otros subieron al techo pero el delincuente seguía bajo amenaza sometiendo a la mujer y luego solicitó la presencia de un fiscal para entregarse.

Los fiscales del Ministerio Público llegaron luego pero a pesar de sus presencia, la fuerza policial insiste en intentar sacar al hombre. Se han escuchado detonaciones y se siente el gas lacrimógeno en el ambiente, pero la situación tensa continúa.