¿Pendiente de una invasión? Revelan fotos de Kate Upton entrenando con los marines de Estados Unidos

Kate Upton es una de las modelos más deseadas en el planeta tierra y seguramente también será la más temida por gobiernos dictatoriales ya que hace poco se unió a los marines de Estados Unidos, para recibir un arduo entrenamiento militar.

A través de las redes sociales, se han podido ver varias imágenes de la supermodelo entrenando al lado de un grupo de supersoldados estadounidenses, y a juzgar por sus caras, estaban encantados con la presencia de Upton en el campo de entrenamiento.

KateUpton (3) - copia





Por si lo no sabías, los marines de los Estados Unidos es una de las fuerzas élite del mundo, son conocidos por su capacidad en el campo de batalla, su resistencia y su ardua preparación física.

El pasado martes, la exhuberante modelo se presentó en un evento de caridad a beneficio de los marines para la Wins for Warriors Foundation. La actividad impulsada por el prometido de la señorita Upton, es una preparación para el Patriot Ruck, que tendrá lugar en Detroit el próximo mes como parte de la semana de los marines. Aunque la modelo está en muy buena condición física, fue la primera en admitir que necesita un poco más de entrenamiento para estar lista.

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos