Ex-gobernadora chavista denuncia casos de corrupción en Portuguesa

Foto: Antonia Muñoz / VTV
Foto: Antonia Muñoz / VPI

 
En la mañana de este jueves 29 de agosto, Antonia Muñoz, ex-gobernadora del estado Portuguesa por el Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), denunció diversos casos de corrupción en el Estado.

(LaPatilla.com)

La candidata a la gobernación, fue rechazada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como postulante, sin aclarar los motivos que sustentaban esta decisión a lo que expresó que “Pedimos que nos explicaran por qué rechazaron candidatura que fue admitida y Solicitamos la reposición de nuestra candidatura. Portuguesa está clamando por cambio desde el 2012. Yo amo este país y la revolución, pero no se hicieron primarias internas”





En la rueda de prensa, Antonia Muñóz aseguró haber presentado, al actual Ministro de Interiores y Justicia Néstor Reverol, un proyecto para crear una unidad para el tratamiento de salud mental que contó con un presupuesto de 5.3 millardos de bolívares pero no se llevó a termino.

La militante por el Psuv explicó cómo en un estado agropecuario es esencial carreteras optimas en las zonas rurales. En consecuencia, se presentó un proyecto para la vialidad rural al cual se asignaron 35 millardos de bolívares para elaborar 11 mil kilómetros de camino. En este sentido, Muñoz asegura que dicho proyecto no se terminó jamás.

Finalizó refiriéndose a la proliferación de mercado informal de alimentación, Muñoz denunció que “Hay empresas del Estado vendiendo a precios especulativos”.

Sobre el asedio en su contra por ante las denuncias hechas públicas comentó que “Yo vine a decir lo que ya no me puedo aguantar, yo no estoy tirando a nadie a la calle; estoy diciendo la verdad ¿por qué no escuchan? Si yo soy una ciudadana y revolucionaria”.

“Estoy expulsada hace tiempo del Psuv. Me califican de traidora y de indisciplinada. Llamaban a dirigentes para que no asistieran a mis charlas”, señaló la ex-candidata por Portuguesa.