Olivares inauguró el segundo comedor Alimenta la Solidaridad en Vargas

Olivares inauguró el segundo comedor Alimenta la Solidaridad en Vargas

 

José Manuel Oliveras inaugura el segundo comedor Alimenta a la Solidaridad en el estado Vargas  / Foto Prensa
José Manuel Oliveras inaugura el segundo comedor Alimenta a la Solidaridad en el estado Vargas / Foto Prensa

El candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares inauguró el segundo comedor “alimenta la solidaridad” y de esta forma se continúa con una etapa de cambio para todos los varguenses, en especial para los más pequeños que en la actualidad, sin culpa alguna, atraviesan por condiciones precarias mientras sus padres luchan en las calles para llevar sustento al hogar. Con el objetivo de colaborar con el sano crecimiento de los niños, Olivares elaboró un plan especial de alimentación que, con la colaboración de las madres de cada parroquia, cambiará el rostro de al menos 500 niños por semana, a quienes se les suministrará el almuerzo diariamente.

En esta oportunidad, la comunidad de La Esperanza es la beneficiada. Esta zona que pertenece a la parroquia Catia la Mar, lamentablemente se perfila como una de las más desatendidas por la gestión del actual Gobernador. Con el objetivo de contrarrestar esto, Olivares crea estos espacios que no sólo sirven para brindar un plato de comida, sino que representan un lugar de encuentro en el que los niños aprenden el valor de compartir y agradecer a Dios por las oportunidades que se les brinda.





 

Foto Prensa
Foto Prensa

El coordinador de la actividad en La Esperanza, Alí Alfredo Estévez, le agradeció a Olivares y a su esposa Jofreny González, por la experiencia y la atención hacia la comunidad… Expresó también que “no es un secreto para nadie el trabajo que estamos pasando, queremos que este programa se extienda a toda la entidad. Agradecemos la puesta en marcha de este programa de manera desinteresada para llegar hasta aquí y beneficiar a más de cien niños, contrarrestando la crisis alimentaria que vivimos y más en este sector donde las familias son de escasos recursos”.

Foto Prensa
Foto Prensa

Al inicio del programa, los pequeños son evaluados por nutricionistas que semana a semana irán estudiando su organismo y la respuesta que este tiene ante los alimentos que son suministrados a la comunidad, y preparados por las mismas madres. Una de ellas manifestó su alegría por participar en un proyecto de este tipo el cual lo definió como “una oportunidad grandísima para nuestros niños que lamentablemente están desamparados a nivel alimentario por culpa de la gobernación y todo el chavismo”.

Foto Prensa
Foto Prensa

José Manuel Olivares expresó que este tipo de actividades podrían ser fácilmente realizadas desde la Gobernación debido a que no se necesita un gran esfuerzo, pero lamentablemente la prioridad de la gestión varguense es mantener alumbrada la avenida principal para hacerle creer a los caraqueños que toda la entidad se mantiene en buen estado. El candidato a la Gobernación de Vargas les agradeció a las madres por formar parte de un proyecto como “alimenta la solidaridad”, y aseguró que continuarán habilitando este tipo de espacios para continuar atendiendo las necesidades de las comunidades más necesitadas.

Nota de Prensa