Triple WTF … Le dio un escopetazo en el brazo por venderle un pan viejo (video)

Triple WTF … Le dio un escopetazo en el brazo por venderle un pan viejo (video)

59a76c2208f3d9dc058b4567

 

Un impactante video difundido en las redes sociales muestra la sangre fría que tuvo un hombre para dispararle a quemarropa a otro por presuntamente venderle un pan de mala calidad.





El hecho sucedió en la provincia costarricense de Limón, cuando Johnny Clark González accionó su arma contra el hijo de un panadero que poco antes había vendido un pan “viejo”.

Según precisa el canal local Teletica, el hecho ocurrió este domingo 27 de agosto. Poco antes del incidente, Blanca Durán compró en la panadería Vega, situada en el cantón Pococí, dos piezas de pan por un precio de 1.000 colones costarricenses, que equivalen a menos de un dólar estadounidense.

La clienta regresó minutos más tarde al local para reclamar por la calidad del pan. Dado que el el dueño se negó a devolverle el dinero, Durán se fue en busca de su marido, quien se presentó armado con una escopeta. Tras una breve discusión, el hombre disparó a sangre fría contra el hijo del propietario de la panadería, que intentó interponerse al ataque armado.

En en efecto, el hijo del panadero sufrió “graves lesiones en el brazo derecho”, mientras que la pareja huyó del lugar.

Sin embargo, la mujer fue detenida el mismo día mientras que el hombre, de 42 años de edad, es buscado por las autoridades.