Arístides Martínez rechazó instalación de terminal de Las Tejerías en Guayas

Arístides Martínez rechazó instalación de terminal de Las Tejerías en Guayas

Arístides Martínez
 

Arístides Martínez, Concejal del municipio Santos Michelena y Dirigente del partido Voluntad Popular Aragua rechazó la decisión abusiva e inconsulta de Alcides Martínez, alcalde de Las Tejerías, quien procedió a la instalación de un terminal de pasajeros en Guayas para las líneas de transporte Unión Tejerías y Unión Caminante.

Nota de Prensa





Es importante mencionar que en  Guayas se encuentran funcionando en su totalidad locales comerciales, que prestan servicios a turistas y transeúntes, y además cumplen a cabalidad con la cancelación de impuestos municipales.

“Esta decisión promueve la anarquía y el desorden público, además podría ocasionar el cierre definitivo de estos locales, ya que por la gran cantidad de unidades que posee cada línea se vería afectado el cómodo acceso a los comercios, en particular la entrada a la estación de servicios que allí se encuentra”, destacó.

Por su parte, Martínez catalogó de arbitraria esta medida y criticó que el burgomaestre no le haya notificado al parlamento municipal y a las partes involucradas de tal decisión, teniendo en cuenta que el sitio elegido para tal fin es propiedad privada.

“Entiendo que los conductores se sienten atemorizados al igual que los usuarios por el alto índice de robos a mano armada que se han suscitado en la entidad, pero no es la mejor solución, ya que por su parte los pasajeros deberán cancelar un pasaje adicional para ser trasladados hasta Guayas, afectando aun mas su economía”, expresó.

De manera responsable, el Concejal le hace un llamado al ente encargado para que en la brevedad posible sea reconsiderada esta medida, ya que la misma no soluciona el problema de inseguridad que reclama la población, al contrario, el problema estaría siendo trasladado a otra zona del municipio, por esta razón esperamos y exigimos una decisión más accesible que no afecte de ninguna manera al trabajador y al pueblo tejerieño.