Manuel Rosales: Los zulianos desbordaron las calles para apoyar la candidatura de Eveling

foto nota

 

El pueblo zuliano dijo presente al llamado de la gran actividad denominada “El Zulia se Rebela”, mostrando su descontento contra el Gobierno nacional y regional, al mismo tiempo respaldando la candidatura de Eveling de Rosales a la gobernación del Zulia. Manuel Rosales, líder de la región y fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró que las 18 parroquias de Maracaibo y el resto de los municipios, alzaron su voz para rechazar el desastre que impera en el Zulia con el actual gobernador.





Nota de prensa

“Esto es victorioso y apoteósico lo que vemos. El pueblo está desbordado eln la calle, en el frente de su casa, apoyando y gritando por la zulianidad, por el cambio en el Zulia y Venezuela. Unidos vamos a sacar de la gobernación a quien ha hecho un desastre, la victoria de todas las gobernaciones en el país será el triunfo definitivo para sacar a Maduro y a este mal gobierno”.

Los zulianos se expresaron contra la inseguridad, el hambre, el desempleo, el alto costo de la vida, el pésimo gobierno de Nicolás Maduro y el desastre de Arias Cárdenas en el Zulia. “La gente se cansó del abandono y la desidia en la que se encuentran los hospitales, las escuelas y las grandes obras que ejecutamos. Con Eveling regresarán los programas sociales, el desarrollo y la prosperidad”.

Con fuerza y en unidad, la gente se movilizó para respaldar a Eveling de Rosales. Dirigentes y militantes se Causa R, Acción Democrática, Copei, Movimiento Progresista, MR, Avanzada Progresista, y la sociedad civil, ; estuvieron presentes en la actividad como muestra de su rotundo apoyo y de que trabajan unidos con el propósito de recuperar al Zulia.