Richard Mardo y José Ramón Arias: Hagamos del voto la acción de lucha

Richard Mardo y José Ramón Arias: Hagamos del voto la acción de lucha

Nota de prensa
Nota de prensa

 

El candidato a la gobernación de Aragua, José Ramón Arias, junto al líder social del estado Aragua, Richard Mardo expresaron este sábado que serán los garantes que en la entidad se cumpla “ a mejor gestión regional que servirá de ejemplo en toda Venezuela”.

Nota de prensa





Desde los sectores 23 de Enero y Santa Rosa de Maracay donde realizaron un casa por casa con vecinos de estas zonas populares; Mardo y Arias expresaron que el voto es una de las herramientas con el cual gozan los venezolanos para que se ejecute los cambios en Venezuela.

“Esto no es por nombre, sino es por un proyecto que se llama Venezuela, que se llama Aragua, y el votar por José Ramón Arias, es votar por la lucha, la resistencia, y las oportunidades, en Aragua tenemos que derrotar a Nicolás Maduro , con el voto de rebeldía”, expresó Richard Mardo, en el contacto directo que sostuvo con los maracayeros.

Señaló que el equipo que conforma con José Ramón Arias “nos hemos enfrentado a mil batallas”, y ven la política para el beneficio del pueblo y no por interés personales.

El candidato a la gobernación de Aragua, José Ramón Arias, expresó que a través de él se puede sentir representado la universidad, los trabajadores, las enfermeras, médicos, educadores, estudiantes, amas de casas, profesionales, deportistas, “todos los que queremos un futuro para Aragua”.

Garantizó que desde la alianza para Aragua se trabajará para sacar la desidia, la dictadura, la imposición que pretende seguir gobernando al país y a la entidad.

José Ramón Arias expresó que su propuesta es de unidad y consenso para que todos los sectores de la sociedad trabajen en la reconstrucción del estado, sin olvidar que en Venezuela hay un sistema “y un régimen que desconoce la Constitución, pero nosotros tenemos el instrumento para la defensa de la Constitución de 1999 y los derechos de los venezolanos, como es el voto y hacer de él, el mejor acto de rebeldía para derrotar el régimen”.

“Esta alianza es un proyecto para el estado, nosotros no estamos proponiendo un nombre o un apellido, nosotros queremos lograr un consenso donde todos los aragüeños seamos participe por nuestro hijos, por el futuro y por el estado”, declaró el candidato.