Guaidó: Stefanelli está preparado para derrotar a Maduro y su candidato

Foto Nota de prensa. Luis Guaidó
Foto Nota de prensa. Luis Guaidó

El diputado a la Asamblea Nacional, por el estado Vargas, Juan Guaidó ratificó este sábado que Luis Stefanelli será el abanderado en las primarias del 10 de septiembre para “derrotar a Maduro y su candidato”.

De visita por Falcón el también Coordinador Nacional de organización del partido Voluntad Popular, acompañó a Stefanelli en unas asambleas y recorridos casa por casa por sectores del municipio Miranda y parroquias foráneas de la jurisdicción.

Guaidó lamentó las condiciones en las que viven los falconianos sobre todos por la falta de agua. “La situación que viven en Falcón no se diferencia de otros estados de Venezuela, el país está destruido y necesitamos de todos los venezolanos para reconstruirlo, por eso es necesario participar en este escenario democrático”, aseveró.





Durante su participación en la asamblea de ciudadanos que se realizó en Mitare, el diputado por Vargas exaltó la labor de Stefanelli por Falcón haciendo referencia a la presentación de las leyes de descentralización, turismo, entre otras.

“Stefanelli ha estado acompañándonos en estos más de 150 días de lucha y se encargó de legislar para Falcón y Venezuela, unas leyes que la dictadura mantiene secuestradas pero que vienen a descentralizar Coro, a Paraguaná y a Venezuela”, explicó.

Asimismo Guaidó recalcó que aunque las regionales no son la solución para salir de la dictadura, es una forma importante para seguirle restando terreno. “El Falcón y la Venezuela que queremos lo conseguiremos participando todos los venezolanos el 10 de septiembre”.

Por su parte, el líder de la unidad Luis Stefanelli, aseguró que en su gestión como gobernador brindará apoyo al desarrollo integral de la zona como el sector camaronero e incluir a zonas como Mitare en un Plan Turístico y Agrícola que haga de la zona una potencia laboral y productiva.

“Nuestra prioridad será el bienestar de nuestro pueblo no podemos hablar de generar riquezas y nuestros pueblos sufren calamidades por el agua potable. Llevo a Falcón en el corazón y por eso dejaré todo en la calle para cumplir con los sueños de los falconianos”, concluyó.