Candidato José Luis Rodríguez: Hay que apoyar al inmigrante que  lucha por Miranda  

Candidato José Luis Rodríguez: Hay que apoyar al inmigrante que  lucha por Miranda  

 

2017-09-04 08.45.14

“Como hijo de inmigrante sé cómo se quiere una tierra que te abre las puertas para echar raíces”, así lo señaló el candidato de la Unidad a la Gobernación del estado Miranda, José Luis Rodríguez, tras sostener un encuentro con la comunidad lusitana radicada en el poblado de Guarenas, al oriente de la geografía regional.





Entre las impresiones que hemos recogido durante nuestro encuentro se encuentra la necesidad de estar unidos para sacar adelante al país. “Nos sentimos cada vez con más ánimo, pues a diario un mayor número de venezolanos se está uniendo a esta lucha, y quienes acogieron esta tierra como propia no escapan a este sentir”, dijo Rodríguez quien es descendiente de lusitanos que llegaron a Venezuela escapando de una dura realidad que se vivía en Europa tras la Segunda Guerra Mundial.

Rodríguez señaló estar siempre dispuestos a trabajar de la mano a “quienes quieren los mejor para este país, y que en Miranda ven una tierra de oportunidades y desarrollo. “No podemos dejarnos vencer, porque mucho de los que antes pensaban distinto a nosotros, hoy dicen que es importante cambiar el modelo para  tener un país lleno de prosperidad.

Como parte de sus recorridos por la tierra mirandina, Rodríguez conversó con pequeños y medianos comerciantes en Guatire, una de las tierras productivas de la entidad mirandina.

“No podemos olvidar que las regionales representan nuestra oportunidad para construir la Venezuela que merecemos”, finalizó.