Larissa González sigue abriendo camino a la gobernación de Delta Amacuro

Larissa González sigue abriendo camino a la gobernación de Delta Amacuro

IMG-20170829-WA0054

 

La candidata a la gobernación de Delta Amacuro, Larissa González, realizó casa por casa en distintas comunidades y sectores del municipio Tucupita, invitando a los deltanos a participar en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática el próximo 10 de septiembre, considera que es un paso importante para garantizar el liderazgo en la entidad y para que sea el mismo pueblo quien decida a quien apoyar.





La Patilla

La líder opositora y respaldada por nueve organizaciones políticas recorrió Deltaven, La Floresta de San Rafael, Barrio La Guardia, Delfin Mendoza. También estuvo por las comunidades fluviales como Isla de Manamito, Playa Sucia, El Garcero, El Moriche donde se conformaron frentes de apoyo a su candidatura.

González agradeció por la receptividad y apoyo que ha recibido en sus recorridos. Aseguró que los deltanos están decididos a darle una lección al Gobierno Regional “se casaron de ser humillados por el estomago”.

La pre candidata a la gobernación finalizó reiterando su comprimiso de lucha para reconciliar y reconstruir a la entidad. “No les pido que voten por mí, si no que gobiernen conmigo”.